Karina Jelinek se ve obligada a trabajar después de haber sido estafada
La modelo contó cual es su situación económica y como pilotea su nuevo modo de vida.
En las épocas de verano, se acostumbraba a ver imágenes de Karina Jelinek retozando en las playas, generalmente con grupos de amigos, muy divertida. Pero este período estival, estará trabajando, debutó en teatro en la obra No Paramos de Triunfar.
La misma esta en cartel en el City Center de Rosario, con un elenco que integran Fabián Medina Flores, Belén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas, Cristian Fontán, y la propia Karina Olga.
La modelo dio una entrevista a Teleshow y contó como es su actual situación económica: “en ciertas ocasiones las personas creen que las personalidades del medio tenemos una vida como “¡Woooow!”, pero en la mayoría de los casos no es así. En mi caso, tengo que generar dinero constantemente para vivir. Mis padres siempre me enseñaron que el trabajo es muy importante para la vida. Trabajo desde muy pequeña, desde los 16 años”, relató.
Respecto a la estafa sufrida, indicó que: “la Justicia está a mi favor. Por ahora va bien, pero como sabrás, estas cosas toman su tiempo por la investigación que hacen. Pero todo lo dejo en la Justicia, pero también en la justicia de Dios. Yo soy creyente y tengo fe de que va a salir todo bien”.
Además, la modelo aseguró a Teleshow que: “Se trata de una gran decepción que recibí quien era mi mejor amigo, el de toda la vida, como un segundo padre para mí. Esa era la relación. Dudé mucho de los pasos a seguir, pero finalmente lo puse en las manos de la Justicia porque no me quedó otra opción. Le di la oportunidad de esperarlo tres años para que me devolviera al menos en cuotas los ahorros de mi toda vida, que le pedí que los guarde en una caja de seguridad, pero no lo hizo y desapareció. Me dejó sin nada”.