La actriz Anne Heche murió a los 53 años
La estadounidense estaba internada en estado crítico tras haber sufrido un accidente automovilístico hace una semana.
Este viernes, la actriz Anne Heche murió a los 53 años luego de de que le quitaran el soporte vital que la mantenía con vida, a una semana después de haber chocado su automóvil contra una casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Su muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en Instagram y confirmada por su familia a The Guardian.
"El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido", escribió Davis en la red social.
Heche, que tiene dos hijos, había sido hospitalizada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills al norte de la ciudad tras sufrir un terrible accidente el 5 de agosto. Ayer, un representante de sus seres queridos confirmó que tenía muerte cerebral y que solo la mantenían viva con soporte vital para que los médicos pudieran recolectar sus órganos para donarlos.
"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", declararon desde el entorno de la actriz.