La boda Roitman-Montaner envuelto en un secretismo extremo
La familia del novio le hizo firmar a Roitman un convenio de confidencialidad sobre la fiesta. Los invitados no saben donde tienen que ir y cuando sepan, no podrán ingresar con su teléfono.
Llevan una vida de exposición completa en las redes sociales, sus lujos y fiestas se difunden sin tapujos, así como sus días en las playas disfrutando del amable clima de Miami. Pero el casamiento esta envuelto en un sorprendente secretismo.
Al punto, que la familia Montaner le hizo firmar un documento a la propia novia, Stefi Roitman, donde se compromete a no divulgar por ninguna vía, aspecto delguno de la boda. No les bastó con pedirlo, se lo hicieron firmar.
Los invitados también son sometidos a ciertos acertijos bastante ridículos. De hecho, los que confirmaron asistencia, solamente sabrán la locación del festejo el día de hoy, hasta tanto, no saben donde tienen que ir. "Su misión, si decide aceptarla..." dice la grabación que se autodestruye en Misión Imposible.
Pese a que la fiesta de despedida de soltera de Stefi, fue difundida en las redes con todo detalle, los invitados tampoco podrá entrar con su celular al festejo, para que no haya filtraciones, algo que suele suceder cuando ingresa al Pentágono.
No obstante, trascendió que la celebración costará unos 20 millones de pesos, por lo cual el secreto no pasa por el monto de la inversión.
Mientras tanto Rotiman sigue publicando preparativos: