La bailarina Nieves Jaller habló de sus problemas con su ex pareja, el cantante Ale Sergi, del grupo Miranda!, de quien se separó antes de que él iniciara una relación con Andrea Rincón. Pero, en la entrevista, terminó sorprendiendo al contar que mantuvo un amorío con el periodista Eduardo Feinmann.
 
Algo que no le perdona a su ex que haya ensuciado a una persona que ella quiere mucho."Ensució a un periodista conocido diciendo que fuma marihuana", afirmó Jaller, quien luego reveló que se trataba de Eduardo Feinmann, con quien ella había mantenido una relación.
 
"Yo salí con él varias veces. Está en pareja ahora. Tengo una relación buena. Marcela Tauro me lo presentó, ella le dio mi número. Es un caballero, es un divino. Salí varias veces, fui a la casa también, pero no teníamos muchas cosas en común, tal vez por eso no prosperó la relación", detalló la bailarina.
 
"Que no se enoje, no lo quiero criticar... No dormimos juntos, quedó una amistad. Yo no pedí su teléfono, él me quiso conocer", contó.
 
Luego la bailarina criticó a su ex novio y su relación: "Viví unos meses escondida, estuve con mis propias cosas, me abrí mi local de ropa. Es algo que lo hice con mi esfuerzo porque me cerraron varias puertas de trabajo por presión de él. Recibí amenazas. Tuve miedo todos estos meses", explicó la bailarina, que tuvo que bajar el perfil a la fuerza.
 
"Me pagó para que me calle la boca, para que no aparezca más en los medios. Me dio 50 mil pesos que sacó de un cajón del escritorio, tiene mucha más plata que eso. No me callé y como no me callé sucedió lo del video y si seguía hablando iba a suceder la otra parte del video. Me callé todos estos meses porque no quería que volviera a pasar. Cuando yo iba a venir acá a defenderme, me dijeron que iban a subir otro video. Me dio vergüenza. No me causó gracia. Él tiene la parte en la que ya no estamos en la pileta", aseguró.
 
Muy enojada, Jaller dijo que ahora lo quiere desenmascarar: "Quiero que le saquen la careta que tiene. Durante cuatro años, viví pendiente de él. Yo dejé mi carrera, dejé mi vida. Yo sufrí engaños, él me engañó con alguien de La Voz Argentina, donde él era jurado y yo era bailarina. Me engañó con Luli Fernández. Vi fotos de él y mails en el iPad, por eso me enteré. Juliana (Gattas, de Miranda!) le hacía la segunda como siempre, su eterno perro faldero. Él le sacaba fotos a ella y se sacaban fotos juntos. Él me lo reconoció y después me engañó con una amiga de Lolo (ex guitarrista de Miranda!) en Mendoza en una fiesta en la que también estaba mi papá".
 
Al parecer, Luli Fernández estuvo escuchando la entrevista y no quiso perder el tiempo. De la mano de su novio, el abogado Cristian Cúneo Libarona, ya le inició una querella por el delito de injurias.