Se estrenó en Nueva York un musical basado en la vida de Ricardo Fort
My Way, se llama la obra, y está protagonizada por el actor Tony Rodríguez, con el aval de Gustavo Martínez, quien fuera pareja del empresario chocolatero.
En Broadway, nada mas y nada menos, finalmente se estrenó My way, la obra teatral basada en la vida de Ricardo Fort (el empresario y personaje mediático fallecido el 25 de noviembre pasado) que encabeza el actor Tony Rodríguez con aprobación de Gustavo Martínez, íntimo amigo del chocolatero y quien tiene el cuidado de sus dos hijos mellizos.
A través de las redes sociales, Rodríguez compartió imágenes y expresó toda su emoción: "¡Espectacular opening MY WAY esta noche, a sala llena!! ¡¡Gracias a todos los actores que dieron todo esta noche, muy orgulloso de tener tanto talento junto en New York!".
El debut se llevó a cabo el miércoles en el Roy Arias Studios & Theaters; ayer se cumplió la segunda función y, por el momento, se anunciaron dos más para hoy y mañana con entradas que cuestan 25 dólares.
Cabe mencionar que a poco de cumplirse un año de la muerte de Fort, éste será protagonista de Cuatro de copas, film que rodó el chocolatero en 2012 y pronto se estrenará.