Susana Giménez: Los cheques con su firma en Uruguay eran fraguados
La justicia uruguaya falló en favor de la conductora y le levantaron el embargo que pesaba sobre sus bienes en el vecino país
La justicia uruguaya falló en su favor en la causa que se la investigaba por cheques impagos de su cuenta bancaria entregados por su ex pareja, Jorge Rama.
"El fallo implica que se levanta el embargo que pesaba sobre los bienes de la popular conductora televisiva y obliga a los otros involucrados a pagar unos US$ 10.000 que costó el juicio", informó el diario El País.
Se le reclamaba a la diva 70.000 dólares de cheques impagos, que tenían su firma, pero según afirmó el abogado de Susana, Pablo Correa, se comprobó que eran falsos.
"El fallo recoge algunos aspectos muy importantes, como es la falsedad material en relación con el cheque, recogiendo el resultado de la pericia que dice que la firma es falsa", explicó al medio uruguayo el abogado de Giménez, Pablo Correa.
Esta causa le venía trayendo grandes dolores de cabeza y en noviembre pasado había generado que le embargaran sus bienes en Uruguay hasta que se resolviera la investigación. La diva siempre aseguró su inocencia y aseguró que los cheques en cuestión eran falsos.