El cantante Marilyn Manson, acusado de abuso sexual, tenía un control tan obsesivo sobre las mujeres con las que salía que las encerraba en una habitación insonorizada, alega un nuevo informe explosivo.

La investigación de nueve meses de Rolling Stone, publicada el lunes pasado, informó que el rockero gótico supuestamente convirtió el estudio de música de su apartamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada “habitación de chicas malas” donde se afirma que "desterró" a sus novias y las castigó durante horas por las “más pequeñas transgresiones percibidas”.

La ex asistente de Manson, Ashley Walters, quien lo está demandando por agresión sexual , afirmó que el cantante de Beautiful People "siempre" bromeaba y se jactaba de la habitación.

Otro ex asistente, Ryan Brown, negó haber visto a mujeres confinadas en el "Cuarto de las chicas malas". Sin embargo, le dijo a la revista que realizó el informe: "Era de conocimiento común, así es como todos la habían llamado".

Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, supuestamente confirmó la existencia de la habitación él mismo, mediante declaraciones en una entrevista de una revista en 2012: "Si alguien está mal, puedo encerrarlo en ella, y está insonorizado".

La ex novia de Manson, Ashley Morgan Smithline, quien acusó al rockero de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, afirmó que ella era una de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.

Smithline dijo que el espacio era aproximadamente del tamaño de un vestidor de una tienda por departamentos. Ella alegó que si peleaba con Manson por entrar a la habitación, él "disfrutaría" de la pelea. “Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería”, dijo. 

El informe alegaba que la "habitación de las chicas malas" no era la única característica inquietante del apartamento de Manson. Según Rolling Stone, la libreta del cantante de Dope Show estaba decorada con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. 

Otros recordaron un mensaje pintado con aerosol sobre la cama de Manson que decía "SIDA". Según los informes, la decoración era completamente negra y el termostato siempre se mantenía por debajo de 18°C; de lo contrario, Manson supuestamente se ponía muy violento.

El departamento donde el nominado al Grammy supuestamente infligió "repetidos actos de abuso mental, físico y sexual que han dejado a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático", según el informe.

Desde principios de este año, al menos 15 mujeres, incluida la actriz de Juego de Tronos Esmé Bianco, han acusado a la cantante de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico. Aunque su caso contra Jane Doe fue desestimado en septiembre, un juez dictaminó en octubre continuar el proceso con el caso de Bianco.

Por ahora el cantante  ha negado todas las acusaciones. Su abogado, Howard King, le dijo a Page Six en abril que las afirmaciones de Bianco "son demostrablemente falsas".

El solista dijo a través de su abogado que "niega con vehemencia todas y cada una de las acusaciones de abuso sexual o de cualquier persona" y describió las acusaciones como "parte de un ataque coordinado de ex socios y socios de Warner que han coordinado todo”.

Manson ha argumentado además en los documentos judiciales que sus acusadores "están tratando desesperadamente de combinar las imágenes y el arte de si personaje escénico de 'shock rock', 'Marilyn Manson', con relatos de abuso fabricados", según Rolling Stone.