Un chico de apenas 7 años murió por la brutal golpiza que le dio el director de la escuela donde estudiaba, en el estado Uttar Pradesh, en el norte de la India. Según los padres, el motivo de la agresión fue que no habían llegado a pagar las últimas cuotas escolares.

El vocero de la Policía Ramvir Singh Yadav explicó que el director de la escuela primero le dio una cachetada al alumno y luego golpeó su cabeza contra una pared. La denuncia que presentaron los padres de la víctima señala que el hombre golpeó al chico porque no habían pagado las cuotas escolares de los últimos dos meses.

El pequeño fue trasladado al hospital de Biharipur, una localidad ubicada a 25 kilómetros, donde llegó inconsciente y con un sangrado importante producto del corte en la cabeza. Por desgracia, ese centro médico no pudo hacer nada para ayudarlo y tuvieron que trasladarlo a otro, a unos 30 kilómetros de distancia, en Bareilly, donde murió antes de que llegaran a atenderlo.

Los vecinos del pueblo de Nankara, donde está ubicada la escuela, se manifestaron frente a la comisaria local para pedir que el director y el administrador del centro educativo sean detenidos.

El hecho ocurrió el lunes, aunque trascendió esta madrugada, y desde entonces el hombre se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.


Fuente: Agencias