El cuerpo de una mujer que su marido habia denunciado como desaparecida en Indonesia, fue encontrado dentro del cuerpo de una serpiente. 

Se informó que la mujer de 54 años, llamada Jahrah, desapareció el domingo y estaba de camino a trabajar en una plantación de caucho, según el sitio de noticias de Indonesi Detik. 

El marido de Jahrah encontró sus sandalias, un cuchillo y un pañuelo en la cabeza pertenecientes a su esposa y cuando ella no regresó a casa, él denunció su desaparición a la policía, dijo Detik, dijo el jefe de policía de Jambi AKP S Harefa. 

Después de una búsqueda por parte de los lugareños, el cuerpo de Jahrah fue encontrado dentro del estómago de una pitón, añadió el jefe de policía. "Durante la búsqueda, el equipo encontró una pitón de 7 m de largo sospechosa de haber tomado presa de la víctima.

Luego, el equipo atrapó inmediatamente a la serpiente para asegurarse de que la víctima desaparecida estuviera en el estómago de la serpiente. "Cuando los residentes registraron, la víctima fue finalmente encontrada en el estómago de la serpiente. 

El cuerpo de la víctima tampoco fue destruido cuando se encontró en el cuerpo de la serpiente, porque se sospechaba que acababa de ser presa", dijo la policía. Los pitones asfixian a sus presas enrollándose alrededor del cuerpo de su víctima.