Vladimir Putin no se detiene y ahora, desafió a todo Occidente a enfrentarlo directamente en el campo de batalla, además de asegurar que en Ucrania recién está empezando.

El presidente ruso ha dicho que “todo el mundo debería saber que Rusia acababa de empezar en Ucrania, todavía no ha empezado nada en serio”. Cualquier perspectiva de negociaciones de paz se debilitará cuanto más se prolongue el conflicto, dijo el líder ruso en un discurso de línea dura a los líderes parlamentarios.

Además, el líder ruso agregó que "Hoy escuchamos que quieren derrotarnos en el campo de batalla. Qué puedes decir, déjalos intentarlo. Hemos escuchado muchas veces que Occidente quiere pelearnos hasta el último ucraniano".

Putin insistió: "Esta es una tragedia para el pueblo ucraniano, pero parece que todo se dirige hacia esto. Todos deben saber que, en general, aún no hemos comenzado nada en serio. Al mismo tiempo, no rechazamos las conversaciones de paz. Pero quienes los rechacen deben saber que cuanto más avance, más difícil les resultará negociar con nosotros" sentenció.