Un año del terremoto en Haití
Bravo. Continental / "La ciudad de Puerto Príncipe es casi una ciudad de carpas, hay muy precarias condiciones de vida, es una cuenta pendiente de las promesas internacionales”, sostuvo el Presidente de Médicos del Mundo-Argentina/Cono Sur, Gonzalo Basile.
"En las zonas rurales como es el caso de Leogane donde fue afectado casi el 90% de las familias y viviendas, la falta de ayuda humanitaria y los problemas de accesibilidad a los servicios de salud continúan siendo graves", dijo el Presidente de Médicos del Mundo-Argentina/Cono Sur, Gonzalo Basile.
"Desde Médicos del Mundo Argentina le estamos dando primordial prioridad al trabajo de reconstrucción como al combate a la epidemia de cólera con las organizaciones de la sociedad civil hatiana tanto campesinas como de mujeres para mejorar el cuidado de la salud", indicó.
Por Continental dijo que "la ciudad de Puerto Príncipe es casi una ciudad de carpas, hay muy precarias condiciones de vida, es una cuenta pendiente de las promesas internacionales”, sostuvo Basile.
"Estos días son de duelo nacional, de gran dolor para la sociedad haitiana”, concluyó.