En infinidad de oportunidades hemos visto juguetes que hablan, cantan y lloran. ¿Pero alguna vez viste un juguete que rapea sobre drogas y suicidios?

Una mujer de Ontario, en Canadá, compró un cactus bailarín en miniatura de color verde brillante que canta en inglés, español y polaco mientras se mueve al ritmo de las letras, pero descubrió que una de sus canciones tiene un mensaje muy extraño.

"Da la casualidad de que soy polaca, y cuando comencé a escuchar las canciones y escuché las palabras fue un shock. Pensé que me estaban haciendo una broma", le dijo a los medios.

La suculenta giratoria interpreta una canción llamada Gdzie Jest Biały Węgorz? o ¿Dónde está la anguila blanca?, cuya letra tiene afirmaciones tales como "lo único que tengo en la cabeza son cinco gramos de cocaína" o  "vuela solo, al borde del olvido", entre otros insultos y referencias a la depresión. Aparentemente se trata de una canción de un rapero polaco llamado Cypis, que no estaba enterado que sus canciones se utilizaban en un juguete para niños.

Desde entonces, Walmart eliminó de sus lista el polémico juguete. “Estos artículos los vende un vendedor externo en nuestro sitio web de mercado. Estamos retirando los artículos mientras seguimos investigando esta queja ”, dijo la compañía.

Todavía no está claro quién fabrica los artículos. Se atribuyen a una variedad de vendedores, y la abrumadora cantidad de cactus apunta a una aparente operación de envío directo.