Uruguay también detectó fenómenos poco habituales en el cielo
La Fuerza Aérea investiga el avistamiento de luces no identificadas
Despues de que los militares norteamericanos derribaran sendos Ovnis en su propio país y en Canadá, la Fuerza Aérea Uruguaya informó que investiga diversas denuncias sobre el avistamiento de luces intermitentes en su espacio aéreo.
Mediante un comunicado oficial, los militares del país vecino, informaron que se dispuso la intervención de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni).
Las luces fueron avistadas en la localidad de Paysandú y la prensa uruguaya se hizo eco de las denuncias de los pobladores del lugar. Durante un festrival, no menos de 12 personas "apreciaron llamativas luces intermitentes emitidas por algún artefacto volador a escasa altura, de color rojo, que se prendían y apagaban”, dicen medios de ese país.
Por otro lado, el jefe por Defensa Nacional del aeropuerto de Paysandu, capitán Carlos García, dijo que en la zona del Tydeo Larre Borges vio cuatro objetos de los cuales el control aéreo local no tiene registro. Se nos vienen.