La madre de Candela Rodríguez, Carola Labrador, asegura que “la droga nada tiene que ver con la vida de su familia. Me gano la vida haciendo tortas. No vendo drogas”, enfatizó. Reiteró que no sabe quién pudo ser el autor del crimen y afirmó que no conoce “a ninguno” de los detenidos en la causa.

Agradeció las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en torno a la búsqueda de su hija. Pidió “que se averigüen todas las hipótesis, para poder determinar quién fue y por qué mataron a la nena”.

Por su parte, Scioli dijo que “se está trabajando para esclarecer” el caso. El mandatario provincia afirmó que se están realizando “tareas intensas” para dar con todos los responsables.

Mientras tanto, el albañil Alberto Espíndola denunció que fue sometido a “apremios ilegales” en una comisaria de Villa Tesei, para que incriminara a otros tres arrestados. Lo informó su abogado, Alberto Domínguez, al destacar que su defendido “se quebró y lloró durante toda su declaración indagatoria porque tenía miedo de decir la verdad y acusar a la policía”.