Un joven que realizaba el delivery de una heladería fue herido gravemente de un balazo en la cabeza por un delincuente que, junto a otros dos, intentó robarle su moto en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza.
 
El hecho ocurrió anoche en la esquina de la calle Europa y Alfredo Palacios, de esa localidad del oeste del conurbano, donde Brian Lucero (20) se había detenido unos instantes para contestar una llamada a su teléfono celular.

Todo comenzó cerca de las 21 cuando el joven salió de la heladería Don José, en la avenida San Martín 2404, en Lomas del Mirador, para entregar un pedido. Brian realizó unas diez cuadras, pero al llegar a Europa al 500, en Lomas del Millón, detuvo su marcha para hablar por teléfono.

En esas circunstancias, el joven fue sorprendido por tres delincuentes que según los vecinos se movilizaban en un ciclomotor y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego con intenciones de robarle su motocicleta.

Apartentemente, cansado por robos anteriores, el repartidor pretendió resistirse y forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó. El muchacho recibió un balazo en la cabeza y cayó gravemente herido, mientras que los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

El repartidor fue trasladado a un hospital de la zona, donde permanecía internado en estado reservado.