Cansados de los robos, cierran una escuela de Mar del Plata
Los delincuentes serían menores de edad; se llevaron computadoras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
"En el día de la fecha nos robaron. La institución permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”, decía un cartel en la puerta de la escuela.
Dos delincuentes entraron armados a robar en una escuela de Mar del Plata en momentos en que se dictaban clases, informaron hoy fuentes policiales. Los ladrones se llevaron dos computadoras, dinero y diferentes elementos de valor.
El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía, cuando dos ladrones armados ingresaron a la escuela y jardín de infantes Samuel Sorensen, situada en la calle Tripulantes Fournier al 8700 del barrio San Antonio de dicha ciudad.
Los delincuentes se dirigieron a la dirección, donde estaba la directora y dos secretarias y, tras reducirlas, robaron dos computadoras, celulares, cadenas y anillos de oro, y dinero que había en una pequeña caja fuerte con la que cuenta el establecimiento educativo.
Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon, añadieron los informantes. Fuentes de la investigación indicaron que los ladrones, aparentemente menores de edad, actuaron encapuchados y armados.
En la investigación del hecho interviene personal de la seccional 12 de Mar del Plata y la fiscal de turno de ese distrito, Andrea Gómez.