En el marco de las nuevas pericias que pidió el juez de la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson, la periodista de policiales, Liliana Caruso, dio detalles del expediente y las nuevas decisiones de la justicia.

“Es la primera vez que Jorge Mangeri está dispuesto a decir algo; lo que tenemos como información es que el portero vaya a la indagatoria, según se lo sugirió su abogado. Sin embargo, no va a aceptar ningún tipo de preguntas, sino que contará lo que él quiera”, resaltó Liliana Caruso.

“Él podría comentar que hay un video que muestra a Ángeles subiéndose a un auto de un desconocido, antes de su clase de gimnasia” el mismo día en que desapareció, agregó en Entre Líneas.

“Llama la atención una nueva autopsia después de 60 días de ocurrido el crimen y aún más sabiendo por todo lo que pasó ese cuerpo”, resaltó.

“El juez Ríos a esta altura quiere certezas, quiere ver cosas como lesiones en la columna” en el cadáver de la víctima, destacó Caruso.

El hecho de no hallar ADN en el auto de Mangeri “lo favorece en cuanto a saber cómo se sacó el cuerpo del edificio de la calle Ravignani”.

“Es el típico caso en el que se espera que la ciencia allane el camino para llegar a la verdad”, subrayó la periodista.