Caso García Belsunce: declara el perito que afirmó que habían tapado los orificios de bala con pegamento
Luis Ferrari se presenta a media mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro. Ayer, otro perito declaró que no está por completo seguro de que la voz escuchada en una grabación pertenezca a Guillermo Bártoli, cuñado de la víctima.
En el juicio oral y público por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce, hoy declara el perito que afirmó que se habían tapado los orificios de bala en la cabeza de la socióloga con “la gotita”. Luis Ferrari se presenta a las diez de la mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.
También declaran Susan Murray e Inés Ongay, dos amigas de la socióloga que, en su momento, fueron críticas y perjudicaron con sus dichos a varios de los familiares y amigos de los García Belsunce. También fue citado para esta jornada un perito que realizó algunas de las pruebas de “luminol” en la casa del country Carmel para detectar sangre en las paredes.
Ayer, un perito en grabaciones declaró que no puede afirmar taxativamente que la voz escuchada en las grabaciones telefónicas de charlas con un equipo médico sea del cuñado Guillermo Bártoli, aunque lo parece.