Una joven fue asesinada de un balazo en la cara cuando viajaba en un colectivo por el partido bonaerense de San Miguel y esta mañana detuvieron a su novio acusado de ser el responsable del crimen. La víctima fatal fue la joven Andrea Marcela Servezynski, de 20 años.

El sospechoso, de 25 años, fue apresado en el barrio porteño de Balvanera cuando iba a su trabajo, procedimiento realizado por personal de Seguridad de la Policía Bonaerense junto a integrantes de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel.

El asesinato ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30, cuando el colectivo de la línea 440, interno 107, se detuvo en la esquina de las calles Miguel Cané y Cruz del Sur, en la zona oeste del conurbano. Un hombre ascendió al colectivo, en el que viajaban varios pasajeros, se dirigió hasta la joven y le efectuó un disparo a quemarropa hiriéndola en la cara para luego escapar corriendo ante la sorpresa del resto del pasaje. La joven, según las fuentes, murió casi en forma instantánea.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que no se trató de un robo ya que el agresor huyó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima o de los otros pasajeros del colectivo. La policía interviniente instruyó las primeras actuaciones por "homicidio".