El acusado de matar a su esposa se negó a declarar
Fue por consejo de su abogado. Antes, había intentado suicidarse en la celda donde permanece alojado y usando sus propios pantalones.
Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de asesinar de 11 puñaladas a su mujer tras salir de prisión gracias a que ella supuestamente lo perdonó por haberla violado y se casó con él, se negó hoy a declarar ante la Justicia de General Pico, La Pampa.
Fuentes judiciales informaron que el acusado, de 26 años, no quiso responder a los interrogantes del fiscal de la causa, por consejo de su nuevo defensor oficial.
Esta mañana el subcomisario Hugo Daniel Vanderhoeven, de la seccional 2ª de esa ciudad, informó que Tomaselli intentó ahorcarse con sus pantalones horas después de ser apresado por el crimen de Carla Figueroa (18).
Según las fuentes, el intento de suicidio ocurrió en una celda de la comisaría 2ª de General Pico, pero la maniobra fue frustrada por los efectivos de la misma dependencia.
El subcomisario Vanderhoeven indicó que luego de este incidente, el detenido fue trasladado al hospital local donde lo sedaron porque "estaba sumamente agresivo".