Familia de Carolina Píparo reclama que se cambie la carátula de la causa por “homicidio calificado”
Magdalena Tempranísimo / “Si le tirás a una mujer con una panza de casi 9 meses, la intención de matar al bebé es clara”, argumentó Matías Piparo, su hermano. Y reclamó “mayores medidas preventivas para que estos hechos no se repitan. La muerte de Isidro debe ser un punto de inflexión”.
La familia de Carolina Píparo exige que, tras la muerte de su bebé, se cambie la carátula del caso por homicidio calificado.
Por Continental, el hermano de la mujer, Matías, alegó que, “si le tirás un tiro a una mujer con una panza de casi nueve meses, la intención de matar al bebé es clara”.
El familiar de la víctima opinó que “el problema de la inseguridad es global. Este problema empieza con los pibes que no tienen oportunidad de nada y delinquen y la Justicia que no les hace nada. Hacen de esto una carrera”, planteó.
En Magdalena Tempranísimo, reclamó “mayores medidas preventivas para que estos hechos no se repitan. Esto no da para más; la muerte de Isidro debe ser un punto de inflexión”.
También aclaró que no hubo contactos del Gobierno nacional con la familia, pero, objetó, “más que contacto, queremos ver acciones”.
“Mi hermana sigue con respirador. Está evolucionando, pero es un proceso largo”, concluyó Píparo.