Liberaron a dos de los últimos tres detenidos por el crimen de Candela Rodríguez. Se trata del remisero con antecedentes penales y su esposa, que habían sido demorados tras un allanamiento realizado en su casa de William Morris. El matrimonio no fue interrogado como sospechoso en el crimen, sino como testigo.

En tanto, el octavo detenido, Alberto Fabián Espíndola, sigue preso. Es el hombre que estaba demorado bajo custodia en un hospital y que habría intentado fugarse cuando se enteró del allanamiento en una de las casas donde se cree que estuvo cautiva la niña de once años.

El fiscal Marcelo Tavolaro espera los resultados de un análisis de ADN que se hizo sobre todos los involucrados. Con nuevos hisopados bucales y extracciones de sangre, quiere estudios complementarios para saber si hay más pruebas que apunten a los apresados.

A todo esto, cayó la banda de secuestradores que había raptado a la tía de Candela hace dos meses. Son siete personas que habían raptado a María Romagnoli junto a Antonio Gómez. Ambos fueron sorprendidos en un complejo deportivo de José León Suárez y, tras el pago de treinta mil pesos, los liberaron. La Justicia investiga si este hecho tiene relación con el crimen de la nena.