El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a 13 kilómetros de la localidad de Añatuya, en una campo ubicado sobre la tuta 7. Las autoridades corroboraron que se trata de una joven de entre 20 y 30 años y una estatura cercana a los 1,60 metros



El hallazgo fue hecho en un campo ubicado a la vera de la ruta provincial 7, que une las localidades de Añatuya y Los Juríes. Al parecer, se trataría de una persona de una estatura cercana al 1,60 metroy cuya edad rondaría entre los 20 y 30 años.

Pese a que existen reservas por parte de las autoridades a partir del hallazgo, se pudo establecer que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego y que pertenece a una joven mujer con cabello color castaño claro y tenía zapatillas. A simple vista, el médico forense señaló que el deceso puede haber ocurrido hace más de un mes.

Debido a las características del cuerpo y al no conocerse denuncias en la zona, no se descartó en la zona que podría tratarse de María Cash, la diseñadora desaparecida hace dos meses en el noroeste argentino.

El macabro hallazgo fue realizado por empleados del establecimiento que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Numerosos efectivos de la Unidad Regional 3 y personal de Criminalística, bajo las órdenes de la jueza Teresa Gerez de Sincovich, llegaron al lugar para corroborar que se trataba del cuerpo de una mujer.

En el lugar, los peritos encontraron varias prendas de vestir color violeta, elementos de cuero o cuerina y otros elementos que pertenecerían a una mujer. Asimismo, los uniformados hallaron un esqueleto que habría sido consumido por animales del lugar.