El fiscal Adrián Spelta sostuvo por Continental que la Justicia investiga un “enfrentamiento” entre dos grupos, posterior al ingreso de la víctima al local el fin de semana último. En La Mirada Despierta, señaló que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que son analizadas. Spelta confirmó la presencia de armas de fuego en la escena y de algunos objetos que pudieron ser utilizados para agredir a la víctima. En las imágenes registradas “se ve con claridad la mecánica de lo sucedido. Estamos trabajando en la identificación de las personas que participan de las escenas”, precisó.
 
“Se puede observar a una persona que se hace presente frente al local, a la panadería. Se determinará con posterioridad si tenía intención de robar o agredir a alguien. En esa circunstancia es agredido por la gente que estaba en el lugar, es expulsado del local. Esta persona se ve que se continúa con la agresión y suponemos que es la persona que fue hallada fallecida en la esquina”, precisó.
 
Sin embargo, aclaró Spelta que aún no cuenta con el informe forense definitivo del Instituto Médico Legal. “No se pudo establecer con claridad la causa de la muerte”, destacó y confirmó que en las filmaciones surge la presencia de armas de fuego. Y, aunque se secuestraron piedras, no se sabe si fueron usadas en la agresión.