Cuatro personas murieron y otras dos sufrieron heridas leves en un triple choque ocurrido en el cruce de la ruta provincial 18 y ruta nacional 35, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa, en La Pampa.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Grande y Teresa Da Costa, un matrimonio de Puerto Madryn que viajaba en un Ford Mondeo, y un padre y su hijo, Hugo Aldasoro, de 55 años e Ignacio Aldasoro de 30, oriundos de Buenos Aires, que circulaban en un Subaru Impresa.

En tanto, en el tercer vehículo que participó del accidente, un Honda Accord, viajaba otro matrimonio, integrado por José Molina y María Vivanco, ambos de 73 años y oriundos del partido bonaerense de San Isidro, quienes sufrieron heridas leves.

El Accord circulaba por la ruta provincial 18 en sentido de este-oeste y al intentar cruzar la ruta nacional 35, colisionó al Subaru que circulaba por esa arteria de sur a norte.

A raíz del impacto, el Subaru comenzó a hacer trompos sobre la cinta asfáltica y aproximadamente a 100 metros del cruce fue chocado por el Mondeo que iba en sentido contrario.

Los conductores de ambos autos murieron en el acto, mientras que la mujer del Mondeo y el joven del Impreza que iban como acompañantes presentaban signos vitales al ser socorridos, aunque fallecieron mientras eran atendidos.