La marcha por el asesinato de una chica de 17 años en Junín concluyó con un ataque a la comisaría y a la municipalidad. Hubo saqueos en negocios y balas de goma, y resultó herida de un piedrazo Dominique Metzger, enviada de la señal de cable TN a esa ciudad bonaerense.

La pueblada se originó en protesta por el asesinato de Karen Campos, baleada por un ladrón durante un asalto al kiosco en que la adolescente trabajaba.

Durante los incidentes, vecinos utilizaron fuego y piedras para destrozar las fachadas de los establecimientos. También incendiaron autos y saquearon varios negocios.

Los disturbios, que comenzaron cerca de las 20, concluyeron cerca de la medianoche tras un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre los manifestantes y la Policía. En este marco, Metzger recibió varios puntos en el rostro en el hospital zonal, tras recibir una agresión con una piedra.

"Lo más grande fue el susto. No llegué a quedar internada. Obviamente me ha tocado cubrir situaciones así en distintas oportunidades, pero lo de anoche fue muy grande y se vio mucha violencia", relató la periodista por Continental.

"En un momento, la situación se había desmadrado y dentro de la plaza donde estábamos había poca luz, la situación estaba bastante tensa y ya veíamos que pedían que no estuviésemos tan presentes con las cámaras. Les pedían a todos los móviles que bajaran las cámaras y a los 10 minutos siento un cascotazo arriba y abajo del ojo, recibí 15 puntos en la frente y cinco puntos abajo", resumió en Magdalena Tempranísimo.