Otro derrumbe en una obra en construcción en Capital
Una pared de una obra en demolición cayó sobre el patio lindero, donde minutos antes había una joven colgando ropa. La dueña de la casa afectada, Dolores, denunció que se hicieron "varios reclamos con el Gobierno de la Ciudad, sin obtener respuesta".
Hubo otro derrumbe en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez fue en Díaz Vélez al 4900, en Caballito.
Una pared de una obra en demolición cayó sobre el patio lindero, donde minutos antes había una joven colgando ropa. Cayeron escombros, hubo roturas de caños de agua y se cortaron las líneas telefónicas.
Por Continental, la dueña de la casa afectada, Dolores, denunció que ella y otros vecinos hicieron "varios reclamos con el Gobierno de la Ciudad, sin obtener respuesta". En Magdalena Tempranísimo, reveló que el encargado de la obra la trató groseramente cuando intentó reclamarle, asegurándole que "no pensaba tomar medidas de seguridad". Y añadió que, tras el derrumbe, "los obreros desaparecieron y nadie se hizo cargo".
"Todo esto empezó en marzo, veníamos padeciendo la suciedad y el ruido. Yo estaba en otro sector de la casa y escuché un estruendo que realmente no me sorprendió por lo que ya venía pasando. Vengo con un historial de denuncias con el CGP y con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires…Finalmente hoy se cayó todo”, resumió.
“Temo por la irresponsabilidad con la que están trabajando. Hoy se cayó todo este pedazo de bodoque, yo no sé si la casa no se va a caer", concluyó Dolores.
UOCRA asegura que también venía advirtiendo desde junio sobre la situación en la obra.