El abogado de Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, aseguró esta mañana que el autor del asesinato de la nena, hallada el 31 de agosto en el partido bonaerense de Hurlingham, "debe estar en el entorno familiar" y confirmó que su cliente se presentará como "particular damnificado". De esa manera, podría aportar medidas de prueba en la causa. Hoy será un día clave ya que se conocerán informes de ADN y entrecruzamiento de llamadas de 70 teléfonos celulares secuestrados en medio centenar de allanamientos.




Fernando Burlando dijo que "hay un personaje mencionado por la mamá que no fue investigado en forma profunda", aunque no reveló su identidad. "El autor de este crimen debe estar dentro del entorno familiar: puede ser alguien que tenga actividades lícitas o ilícitas vinculado al papá, a la tía o a otro familiar o vecino... No hay que descartar absolutamente nada", sentenció el abogado en declaraciones a Radio 10.




Burlando contó que Carola Labrador trabaja "en una cooperativa y tiene un sueldo bajo, que le da lo justo para vivir" y se quejó porque "hay ciertas situaciones que se están instalando para empañar en algo la imagen de la mamá". En las últimas horas, por ejemplo, una mujer denunció en la provincia de Córdoba que es la verdad mamá de Candela y que la nena fue robada.