Reconocieron a Martinez
Marcelo Tagliaferro identificó a Osvaldo Martínez en una rueda que se realizó en la Fiscalía de Álvaro Garganta.
El remisero Marcelo Tagliaferro reconoció al sospechoso Osvaldo Martínez como quien estaba en la casa del cuádruple crimen de La Plata y se acercó a su auto cuando llevó a Marisol Pereyra, una de las víctimas.
El reconocimiento se produjo esta tarde en rueda de personas realizada en oficinas de la Fiscalía en la ciudad de La Plata.
"El reconocimiento fue categórico", remarcó Fernando Burlando, abogado de la familia de Marisol, que aseguró que Tagliaferro tardó menos de un segundo en marcar al sospechoso como el hombre que vio la noche del crimen. "Ya están las condiciones para que pidan la prisión preventiva", aseguró el letrado.
En las últimas horas además otro testigo complicó aún más la situación del único detenido por la muertes de las cuatro mujeres. Es un hombre que pasó esa noche frente a la casa de los homicidios y ubicó allí al auto Fiat Uno del principal sospechoso y también al remís deTagliaferro.
El testigo se presentó voluntariamente ante el fiscal Garganta para contar que había pasado por ahí y había visto los autos, pero aclaró que no podía reconocer a sus ocupantes. "No pude escuchar bien lo que decían pero se escuchaba que el que estaba parado hablaba fuerte, en tono elevado", detalló el testigo.