El caso de Damián Stefanini, el financista que desapareció hace exactamente dos meses, sigue siendo un misterio, y guarda extrañas similitudes con el caso de Mariano Benedit, cuyo cadáver apareció esta tarde en la Costanera Sur.

Las dudas abiertas por la desaparición de Stefanini volvieron a plantearse con el caso de Benedit, el financista que estuvo ausente de su casa desde ayer y cuyo cadáver fue encontrado esta tarde en la Costanera Sur.

Stefanini, de 45 años, casado y con una hija de seis meses, desapareció el 17 de octubre pasado en la ciudad de Florida (Vicente López) cuando supuestamente iba a trabajar.
 
Circulaba en un auto Audi S4 blindado que apareció a una cuadra de la oficina de su contador, en Florida, y allí estaban las chequeras del empresario y una tablet.

Debajo del asiento del conductor fue encontrada la billetera con el registro de conducir y el DNI de Stefanini. Los investigadores creen que el caso de Stefanini está relacionado con una deuda millonaria que tenía con un financista. El empresario le cambió cheques a personas que estuvieron mencionadas en la causa con el triple crimen de General Rodríguez, el caso de los empresarios asesinados en agosto de 2008 porque habrían querido quedarse con un negocio de efedrina.