Tres apuñalados y tres baleados en pocas horas en la capital santafesina
Dos de los heridos son menores. En algunos casos se trató de intentos de asalto, y en otros de discusiones personales o familiares.
Seis personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas, tres a puñaladas y tres a balazos, en diferentes episodios violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. El primero de los episodios ocurrió en el barrio costero de Colastiné, en la zona del terraplén y calle Casuaritas, donde Roberto Machado (25) protagonizó una pelea con un familiar y resultó herido de arma blanca en el brazo derecho, frente y cabeza.
Poco antes, en el barrio San Agustín, en Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza, Guillermo Navarro (24) fue herido de un balazo en una pierna por delincuentes que intentaron robarle. En tanto, anoche, a las 22.35, en la esquina de Larrechea y Berutti, del barrio Los Troncos, Rodrigo Pérez (18) mantuvo una pelea con un adolescente de 17 años y recibió un puntazo en el abdomen, mientras que el menor sufrió cortes en la cabeza.
Poco después, en el barrio San Agustín, Nahuel Ojeda (20) fue herido de un tiro en el abdomen cuando transitaba en su motocicleta y fue interceptado por un delincuente que le quiso robar el ciclomotor. Finalmente, a las 23.30, en la manzana 5 del barrio Alto Verde, un menor de 17 años mantuvo una discusión con otra persona, quien le efectuó un disparo hiriéndolo en su pierna derecha. Todos los heridos fueron atendidos en el hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde quedaron internados en observación.