Volvieron a asaltar a Nora Centeno, una de las Madres de Plaza de Mayo
Tres delincuentes encapuchados ingresaron ayer en su vivienda de Villa Castells y se llevaron dinero y otros objetos de valor; dos meses atrás, le desfiguraron la cara con el mismo objetivo.
Dos meses atrás su imagen con el rostro desfigurado reveló la pesadilla que había vivido y hoy, asombrada, vuelve a revivirla, aunque esta vez sin golpes ni violencia en su casa de Villa Castells.
Se trata de Nora Centeno, una madre de Plaza de Mayo que fue robada por segunda vez por tres delincuentes encapuchados que ingresaron ayer en su vivienda y la redujeron junto a otras tres personas, entre ellas un menor, para sustraerle dinero y pertenencias, según informó el diario platense El Día.
De acuerdo con fuentes policiales, el nuevo asalto se produjo hacia las 20, cuando la mujer se encontraba en su vivienda de la calle 13 entre 488 y 489. Aparentemente, junto a ella estaban un hombre y una mujer mayores de edad y un menor, familiares de la víctima.
Los voceros señalaron que los asaltantes, que ingresaron por el frente y los fondos de la propiedad, actuaron con armas de fuego y estaban encapuchados. Las víctimas fueron sorprendidas mientras estaban en el living mirando la televisión. Las amenazaron y despojaron de dinero y pertenencias.