Cami Homs festejó los cuatro años de su hija Francesca sin De Paul
La modelo se mostró melancólica, pese a que se la ha visto muy divertida en Punta del Este.
La modelo Camila Homs fue una de las animadoras del verano en Punta del Este, pero el fin de semana fue el cumpleaños de su hija mayor, Francesca que cumplió cuatro añitos. Y en ese momento de inflexión, Homs se mostró melancólica.
La modelo, publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, donde dio cuenta de su situación emocional: “Mañana-por hoy- mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, dijo.
Además, realizó un posteo junto a la niña en el que puede leerse: "4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, se sinceró.
Luego vino el momento de festejo con amiguitos, pelotero y una hermosa torta con velitas que Camila subió a sus redes paso por paso. En la fiesta claro, no estuvo el padre de la niña, el futbolista Rodrigo De Paul.