El popular cantante y compositor Diego Torres charló desde Italia con Magdalena y contó que su “experiencia en Israel fue increíble y que sabía que ahí mis canciones se escuchaban desde hace mucho tiempo”.

Por Continental, comentó que “había gente de todo: argentinos, uruguayos, mexicanos y muchos israelíes. Me sorprendió lo enganchados que estaban los israelíes”.

“Voy a cantar en el festival Latinoamericano, (en Milán) que ya tiene más de veinte años. Es una ilusión muy grande, ya que es mi primer concierto en Italia. Voy a dar un paso por todas mis canciones de diferentes discos, y presentaciones de canciones nuevas. Este festival tiene todo tipo de artistas como Rubén Blades”, anticipó en Magdalena Tempranísimo.

Además, cantó con Pablo Rosenberg: “Me encantó cómo lo hizo. Lo conocí ahí, y le dije que se anime a cantar con nosotros”.

Proyectos en el cine: “Siempre estoy dando vueltas. Hay un proyecto dando vueltas y un guión que me gustó. Ojala que pronto me pueda ubicar un espacio para poder volver a filmar”, se esperanzó.

Presentación en Buenos Aires: “El dos de octubre empezamos los conciertos en Buenos Aires en GEBA. Va a estar buenísimo”, vaticinó.