Es modelo en Onlyfans, pero no controla sus pechos enormes y confiesa que ha golpeado gente
Anastasiya Berthier es una modelo rusa, explota su sensualidad en la plataforma de contenido erótico, pero tiene problemas en su vida cotidiana.
La modelo rusa Anastasiya Berthier es una de las mujeres más codiciadas en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans; pero, según ella misma, hay una parte de su cuerpo que, aparte de llamar la atención, le ha causado enormes inconvenientes en su vida cotidiana.
En una reciente entrevista con el medio británico The Sun, la joven de 26 años confesó que pese a que se siente a gusto con la talla de su busto, actividades como dormir, bañarse y hasta moverse se le dificultan, ya que es tan grande que la movilidad y el descanso se ven afectados.
En la entrevista, Berthier asegura que ha golpeado personas y que con frecuencia rompe objetos en algunas de las tiendas que visita; sin embargo, hay un detalle que es bastante molesto a la hora de querer trasladarse de una ciudad a otra.
“Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo. (...) Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeo accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras”, indicó la modelo e influenciadora.
La mujer asegura que las aerolíneas le han puesto inconvenientes a la hora de subir a los aviones, por lo que debe comprar, siempre, tiquetes en primera clase, debido a la amplitud del espacio entre las filas de los asientos.
“Siempre vuelo en clase ejecutiva o de primera clase, especialmente para un vuelo largo. (...) Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda, también prefiero más privacidad”, explicó la mujer.
Otra de las confesiones que hizo Berthier al medio británico es que algunas personas que la ven por primera vez, sin importar si son hombres o mujeres, se distraen al notar su presencia, al punto que algunos conductores, según ella, han perdido el control de los autos.