La forma en que escribes la letra "G", revela secretos de tu sexualidad
Una evaluación basada en la grafología, podría determinar cuestiones relacionadas a como vives el sexo.
Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.
Una de esas formas para saber más de nosotros es la grafología, que es el estudio de la personalidad a través de la escritura, desde la cual inconscientemente expresamos características psicológicas según los trazos y formas. Así, a través de la elección de una letra podremos decirte cómo estás actualmente respecto a la sexualidad.
Para la grafología, la expresión de la sexualidad se observa en la letra g, donde se analiza la libido, deseo y apetito sexual de las personas. Por ello es que en esta oportunidad te invitamos a elegir aquella que más te guste o, en su defecto, aquella que se parezca más a la que realizas cuando escribes, y luego veas qué representa.
Si ya elegiste alguna, entonces presta atención a la siguiente descripción, que de seguro revelará mucho sobre ti, incluso aspectos que desconocías.
Opción 1: G con pie extremadamente ancho
Si elegiste esta letra, representa que eres una persona con un gran apetito sexual, una libido muy alta y que continuamente tiene fantasías que le gustaría cumplir. Habla de una gran inclinación por la lujuria y mucha fogosidad interior. Así también es una persona muy apasionada y que gusta de los placeres en todos los sentidos.
Opción 2: G con pie anguloso
Esta letra habla de personas que tienen cierta frigidez, con muchos tabúes y frenos respecto al ámbito sexual. Hay demasiada rigidez para vivir el placer sexual. También refleja que ha tenido malas experiencias en este plano, lo cual le lleva a una negación de lo sexo-afectivo, así como podría deberse a una idea asociado a lo negativo, sucio y pecaminoso.
Opción 3: G con pie inconcluso y sin vincular
En este caso, habla de reservas respecto del acto sexual, viéndolo como un aspecto que se da en la intimidad y unión de parejas. Además, al no llegar hasta arriba su pie, habla de problemas para manejar una relación estable, soltería o búsqueda de independencia de la persona, lo cual no le deja vincularse sanamente en el plano sexual.
Opción 4: G con pie en dirección contrario
Cuando la dirección es contraria a la que comúnmente lleva, como en la elección de esta letra, habla de una persona que releva al plano de lo idealista los encuentros sexuales, con mucha creatividad y abierto a experimentar nuevas prácticas dentro de este ámbito. En planos muy amplios, cabe la posibilidad que disfrute del sadomasoquismo.
Opción 5: G con pie normal
Esta letra habla que existe un equilibrio entre los diversos aspectos de la sexualidad y los vínculos, por lo cual la persona puede llevar una vida plena y satisfactoria en este plano. Sabe cuándo es el momento oportuno para disfrutar, así como hacer de los encuentros un momento de mutuo placer.
Opción 6: G sin cerrar por completo
Expresa que tienes necesidad por establecer buenas relaciones, donde te muestras abierto y poco discreto. En el aspecto más negativo, representa que se es incapaz de guardar secretos, así como un profundo deseo de ser exhibicionista y libertino en el aspecto sexual, en el límite con la promiscuidad.