Necesita un corazón para seguir viviendo
"Dependemos de la gente para poder salir adelante", sostuvo Augusto Arbini Hermano de Ignacio, quien tiene 27 años y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo.
Ignacio Arbini, tiene 27 años y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. Ahora está internado en situación grave en Unidad Coronaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Todo se desencadenó muy rápido. El domingo pasado por la noche, Nacho fue a la guardia porque se sentía mal y pensó que tenía bronquitis. Quedó internado. El diagnóstico fue Miocarditis Fulminante. Le explicaron que un virus le afectó el corazón e hizo que fallara.
Ahora está en coma farmacológico, conectado a un corazón artificial externo esperando recuperarse para estar fuerte y estable y poder recibir el trasplante. Hoy está en la lista de espera de Emergencia Nacional del INCUCAI.
Lo positivo es que desde el domingo 27 hasta hoy el resto de sus órganos empezaron a responder (hígado y riñones).
Familiares y amigos de Nacho armaron una Fanpage para difundir sobre la situación de él y para buscar apoyo. "Es importante que todos entendamos lo importante que es donar, una decisión que puede salvar muchas vidas", señalan en su perfil de facebook, que ya tiene casi 27.000 seguidores.