Si sos usuario de robots-muñecas sexuales, estas corriendo riesgos y uno de ellos es que se te rompa, sufra alguna avería o lesiones a tu pareja mecánica en un brote de pasión. El arreglo puede resultar mut caro, pero ahora, podés ponerle una suerte de "prepaga", y por unos pocos pesos se puede acceder a reparación o mantenimiento.

La web especializada en este tipo de robots, Galmato Haven, ofrece un servicio único, el Plan de Protección al Consumidor Realdoll® (RCPP).

Según los oferentes: "Durante años, los propietarios de Realdoll han estado buscando una forma de proteger la considerable inversión que hicieron en sus acompañantes. En respuesta, Galmato Haven ha trabajado en estrecha colaboración con Realdoll y un miembro destacado de la comunidad de muñecas para finalmente dar vida a un plan de protección que brinda tranquilidad a nuestros clientes con una inversión justa", explican.

Ese Plan "combina los beneficios de una garantía y un seguro con el beneficio adicional de que todos los trabajos de reparación son realizados y respaldados por nosotros, el proveedor del Plan de Protección al Consumidor de Realdoll", es decir un sistema de reparación prepaga.

Según detallan en la web: "la cobertura se divide en 2 opciones para cubrir acompañantes de 7 años o menos. Ambas opciones incluyen un día de spa, un valor de $ 2000, lo que hace que la cobertura sea una decisión fácil". 

El día de spa que se menciona, esta también explicado: "se repararán todas las lesiones menores y mayores, desde muescas y pinchazos hasta roturas de extremidades. Se recuperará el maquillaje, las uñas y la coloración corporal; y sus articulaciones se endurecerán", en definitiva por un par de luquitas mensuales, tendrás cubierta a tu acompañante, y como dice Galmato Haven: "La tratarán como la princesa que es". Elocuente.