Julio Enrique Allegroni , Ana Marcela Migueles y sus dos hijos sienten que ya no hay tranquilidad posible para ellos. Y lo hacen saber de manera explícita: "Santa Teresita, capital de los chorros sueltos", se lee en el gran cartel que colocaron en el portón del garaje de su casa, mensaje que completaron con este otro: "Esto no es una cárcel? tampoco una jaula. Es la casa de un trabajador preso junto a su familia gracias a la inseguridad reinante".

Allegroni cuenta que vecinos y más turistas se toman fotos delante de su cartel. "Mi compromiso ante los jefes policiales es quitarlo apenas esclarezcan los cinco robos que sufrí", aseguró

La semana pasada, casi 300 vecinos se concentraron y marcharon por las calles de esta localidad para reclamar medidas de seguridad. Juntaron firmas y elaboraron un documento para entregar al Ministerio de Seguridad y a la justicia provinciales, y al intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Al respecto, Ana Marcela Migueles, esposa de Julio dialogo con Magdalena sobre la situacion que estan atrevesando con los robos.