Por defecto, los nuevos usuarios de Facebook compartían sus publicaciones con toda la red social, algo que cambiará a partir de ahora ya que el público quedará limitado solo a los amigos.
 
"Quienes publiquen por primera vez verán también un recordatorio para que elijan un público para su primera publicación. Si no eligen una opción se establecerá como "Amigos". Los usuarios pueden cambiar el destinatario de sus publicaciones en cualquier momento y también pueden cambiar la privacidad de sus publicaciones anteriores", explicó Facebook.
 
Nueva herramienta
La red social también tiene novedades para el resto de los usuarios. En el anuncio, Facebook dijo que en pocas semanas comenzará a desplegar una herramienta para que todos puedan revisar de manera más sencilla el alcance de sus publicaciones, las aplicaciones que emplean y la privacidad de sus perfiles.
 
"Esta nueva herramienta se diseñó para ayudar a los usuarios a asegurarse de que comparten contenido solo con el público deseado. Todo lo relacionado con el modo en que la privacidad funciona en Facebook se mantiene como hasta ahora", remarcó la red social.