Hasta dónde puede llegar la Inteligencia Afectiva
LG presentó innovaciones para todos los gustos en una nueva edición del Consumer Electronics Show, donde expuso sus últimos lanzamientos con la inteligencia artificial como estandarte para brindar las mejores experiencias a los usuarios y mejorar su calidad de vida. Toda la información con Pablo Livsit (@pablitotecno desde Las Vegas).
- IA del internet de las cosas: LG enfatizó que su tecnología funciona directamente en el dispositivo, sin necesidad de conexión a la nube.
- LG ThinQ Home: La IA se integra en el hogar para analizar los comportamientos de los usuarios y ofrecer soluciones personalizadas.
- Movilidad: se mostró su propuesta para la movilidad que utiliza sensores para detectar el seguimiento ocular del conductor y ofrecer soluciones personalizadas en espacios comerciales.
- Espacio de oficinas: LG Grim AI, su concepto que combina IA en el dispositivo y en la nube para maximizar la productividad.
- Gaming: los nuevos monitores OLED para juegos y tecnologías optimizadas para mejorar el entorno de juego.
- LG Lab Studio: exhibieron productos innovadores y multifuncionales, como un jardín interior con lámpara, altavoz, purificador de aire y humidificador.
- Pantallas transparentes: LG Signature OLED T, la primera pantalla de TV OLED transparente de 77 pulgadas y 4K inalámbrica del mundo.
- LG Signature: productos premium y cómo se pueden usar en distintos ambientes.
- Audio: su lineal de altavoces LG XBOOM con tecnologías de IA para ofrecer sonido personalizado, iluminación y calibración.
Por otro lado presentó en CES 2025 su última propuesta para jardinería de interior, que fusiona tecnología avanzada y diseño moderno para volver el cultivo doméstico una experiencia práctica y sofisticada. Este nuevo dispositivo, diseñado como una elegante lámpara de pie, está pensado para principiantes y amantes de la jardinería que buscan incorporar la naturaleza en sus hogares.