Revol se llama la cuna inteligente: es una cuna de tamaño generoso que incluye sensores de movimiento y temperatura, varias cámaras y una inteligencia artificial que monitorea la salud del infante para ayudar a los padres a la hora de cuidar a los recién nacidos. 

La nueva cuna inteligente puede controlar los signos vitales del bebé, como la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. Incluso puede detectar cuando es tiempo de cambiar el pañal.

El software también avisa a tiempo si un peluche o una manta cubren las vías respiratorias del niño o si detecta su llanto. Y si el bebé tiene problemas para conciliar el sueño, la cuna puede activar automáticamente una suave función de balanceo para adormecerlo.

Los usuarios pueden decidir por sí mismos si los datos que registra la cuna se almacenan finalmente de forma cifrada en los servidores de Bosch o permanecen fuera de línea dentro de sus propias cuatro paredes.

Pablito Livsit on Instagram: "La inteligencia artificial llegó a la cuna para monitorear a tu bebé! #tecnologia #lasvegas #bebe #ces2025"