Salta presenta para el invierno 2024 una propuesta distinta
"En un camino de constante innovación, en mayo y junio recorrimos todas las regiones del país con una acción de street marketing. El objetivo principal fue crear una experiencia memorable para el turista potencial, generar boca a boca y aumentar la visibilidad del destino de manera no convencional, buscando conectar emocionalmente y diferenciarse de manera creativa", expresó Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de la provincia a Ricardo Seronero, en Sentí Argentina, por Radio Continental.
Un ejército de embajadores salteños recorrió más de veinte mil kilómetros sorprendiendo a los vecinos a lo largo y ancho del país, acercando un poco de la cultura e invitando a que visiten la provincia este invierno. En cada lugar, se disfrutó de los emblemáticos vinos salteños, degustaron las deliciosas empanadas, aprendieron a bailar zambas y se deleitaron con una serenata folklórica.
La presentación de la novedosa temporada invernal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contó con la presencia del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación Daniel Scioli, Nadia Loza, Secretaria de turismo provincial, Gabriela Ferrucci, presidente de AHT; Fernado Desbots, presidente de FEHGRA y Juan Lucero, presidente de la Cámara de turismo de Salta.
De esta forma, la provincia ofrece opciones y experiencias únicas para cada tipo de visitante e invita a que en este invierno, los visitantes se dejen conquistar y enamorar por Salta.