El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, minimizó por Continental las diferencias que existen en el bloque de diputados nacionales en torno al proyecto de traspaso de subtes a la Ciudad. “Pensar que un partido amplio tenga pensamiento único es desconocer la esencia del ser humano”, matizó en La Mañana.

El alfonsinismo quiere votar en concordancia con el bloque de senadores radicales y apoyar el proyecto de traspaso de la red de subterráneos a la Ciudad que presentó el kirchnerismo, mientras que el sector del cordobés Oscar Aguad, cercano al macrismo, quiere votar en contra y plantarse como oposición dura frente al oficialismo nacional.

“Es importante que los servicios sean responsabilidad de los gobiernos locales, pero es verdad que está el problema de los recursos y hay temas que distorsionan, como los subsidios”, analizó Barletta. “Pensar que un partido amplio tenga pensamiento único es desconocer la esencia del ser humano, lo importante es que las diferencias se traten con respeto y en un lugar único”.