Cristina Fernández: 'Néstor no quería que la región sea furgón de cola de nadie'
La Presidente inauguró la terminal unificada de micros y trenes de Mar del Plata.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró en Mar del Plata la terminal que unifica en un mismo predio la vieja estación de trenes y la nueva de ómnibus.
"El (Néstor Kirchner) no quería que la región sea furgón de cola de nadie", comenzó a decir cuando recordó la participación del expresidente en la Cumbre de las Americas de 2005 que se llevó a cabo en Mar del Plata. "Quería que fuéramos protagonistas de nuestro destino", prosiguió.
Cristina advirtió que "no hay un proyecto individual sino hay un proyecto de país", a la vez que exhortó a seguir "predicando" para aquellos que todavía no están convencidos de votar al kirchnerismo.
"No hay proyecto para nadie, ni individual, ni local, sino hay proyecto nacional, proyecto de país", advirtió la mandataria.
La jefa de Estado sostuvo que "con los que aún no lo entienden, tengamos paciencia, perseverancia, grandeza, de seguir predicando, explicando" sobre la necesidad del proyecto común, "aún con aquellos que han podido mejorar sustancialmente su situación económica y todavía no se dan cuenta de que es producto de este crecimiento general".