El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "no solo que me siento respaldado por la Presidenta, sino que soy parte de este proyecto y adhiero con enorme convicción a todas las políticas. Y sobre todo a darle autonomía a la política por encima de cualquier corporación económica y mediática, por más importante que ésta sea".

 "Hace siete años que soy ministro de este gobierno, la Presidenta me honró con la designación  como ministro del Interior en 2007, y luego, en junio de 2012, me dio más responsabilidad con el Ministerio del Interior y Transporte", subrayó Randazzo.

 
Durante su visita a Posadas, donde puso en funcionamiento junto al gobernador Maurice Closs un servicio ferroviario que une la Argentina con Paraguay, Randazzo afirmó que "este tren, que está en circulación por una ecisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde el 31 de diciembre de 2014 permitió unir dos ciudades hermanas tan importantes como son Posadas y Encarnación en la República del Paraguay".