Se mataron dos jóvenes corriendo una picada ilegal en moto
Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas, ambos de 21 años, perdieron la vida en un fatal accidente en la madrugada del lunes en Necochea. Eran aficionados a las motos y solían compartir en sus redes sociales las arriesgadas maniobras que realizaban. Las picadas ilegales una preocupación que crece en la localidad del sureste bonaerense.
Dos jóvenes, Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas, perdieron la vida en un fatal accidente en la madrugada del lunes en Necochea. Ambos, de 21 años, eran aficionados a las motos y solían compartir en sus redes sociales las arriesgadas maniobras que realizaban. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 0.30 en la intersección de la avenida Jesuita Cardiel y Circunvalación, cerca del Río Quequén.
Según informes de la investigación, el choque fue frontal y aparentemente ninguno de los jóvenes llevaba casco en el momento del impacto. Ambos perdieron la vida en el lugar, antes de que llegara la ambulancia del SAME.
Las motos involucradas en el accidente fueron una Gilera sin identificación visible y una Honda de 150 centímetros cúbicos. La investigación está a cargo de la comisaría tercera y la UFI N° 1 de Necochea, bajo la supervisión del fiscal José Esteban Cipolletti. En las redes sociales, Somoza Cejas compartía videos de arriesgadas acrobacias en su moto, mientras que Desinder también publicaba fotos de sus paseos en dos ruedas.
Se menciona que las picadas ilegales en la ciudad han aumentado, siendo un motivo de preocupación para las autoridades locales, habiendo trasladado su ubicación a la avenida Jesuita Cardiel. Este trágico accidente se suma a una serie de siniestros protagonizados por motociclistas en la zona durante el transcurso del año, todos ellos menores de 24 años.