El proceso judicial relacionado con la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años, ha sido pospuesto para marzo de 2025. Esta decisión se tomó a raíz de una solicitud de prórroga presentada por las defensas de los profesionales involucrados, que incluyen al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Ángel Díaz.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Isidro ha determinado que el inicio del debate oral se llevará a cabo el 11 de marzo de 2025 a las 9:30 en una de las salas del palacio judicial ubicado en la calle Ituzaingó 430. Durante este juicio, se evaluará la responsabilidad de varios profesionales y personal de salud en relación con la muerte de Maradona.

Los acusados que serán juzgados en este proceso incluyen a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos Ángel Díaz, así como a Nancy Edith Forlini, quien se desempeñaba como médica coordinadora de la prepaga Swiss Medical. Además, se encuentran involucrados los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su superior Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna. 

Este juicio tiene como objetivo esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del destacado futbolista y determinar la posible responsabilidad penal de los implicados.