Para Margarita Stolbizer, “la detención de José Pedraza es impactante y trascendente”.

En los estudios de Continental, la diputada del GEN consideró “bueno que se ponga la mirada en dirigentes sindicales enriquecidos e involucrados con la mafia de los medicamentos”.

“Temo la posibilidad de un pacto sindical-judicial. No le tengo la mayor confianza a (el juez federal Norberto) Oyarbide. Si la jueza (Wilma López) le pone seriedad a la investigación, debe ser apoyada”, exhortó.

En Magdalena Tempranísimo, advirtió que “el transporte es tal vez el área más escandalosa de los gobiernos kirchneristas”.

En ese sentido, criticó que Ricardo Jaime, ex secretario del área procesado por aceptar dádivas, todavía “esté en libertad, y que Cristina Fernández, que hace tanto uso de la cadena nacional, no haga referencia al hecho”.

Asimismo, afirmó que “(Hugo) Moyano es el gran beneficiario de muchas de estas políticas”.

En otro orden, lamentó la decisión de Proyecto Sur de presentar a Fernando “Pino” Solanas, con reales chances de ganar la elección porteña, como candidato a presidente, cargo para el que no tiene la menor chance real.

“Respeto la decisión de Pino y sé que tiene ambición nacional, pero creo que ni Pino ni su sector pueden resignar un espacio de gestión, con el impacto que tiene la Ciudad en las elecciones nacionales”, consideró.

Por otra parte, alertó al arco opositor de centroizquierda que “lo peor que nos puede pasar es que Macri sea la opción de Cristina y Cristina se quede con las banderas del progresismo”.

Además, aclaró que desde el GEN les “parece bien que el radicalismo resuelva su interna sin que nosotros seamos parte de ella. Nosotros definiremos a partir de ahí. El armado frentista se debe armar en base a un programa de gobierno y a un gabinete ya definido”, planteó.

Sobre la factible alianza Duhalde-Macri, señaló que “les va a dar potencialidad electoral y por eso tenemos que formar una alianza más fuerte que esa. Macri no tiene proyección nacional, como dijo Reutemann; Macri es un dirigente con poder acotado a la ciudad, y, (en contraposición), al Peronismo Federal le faltan caras visibles como Macri, lo que no creo es esa alianza le haga bien a la Argentina”, comentó.