Tío de Fernando Báez Sosa: "No creemos que después de cuatro años se arrepientan y lloren"
Luego de enterarse que Máximo Thomsen, uno de los acusados del asesinato de su sobrino había dado una nota a un canal de televisión, Inocencio Sosa habló con el Rifle Varela y aseguró: "No les creo nada, perdimos a un joven lleno de vida y mi hermana quedó sola".
-"Es algo ya juzgado y sentenciado, esperemos que la Justicia actúe y queden firmes todas las sentencias. No creemos que después de cuatro años se arrepientan y lloren. No les creo nada, perdimos a un joven lleno de vida y mi hermana quedó sola".
-"Nunca se analizó el perdón por parte de ellos, Fernando ya no tiene vuelta. Estamos muy conformes con la Justicia, ellos tendrán que cumplir la condena".
-"Esto seguramente es una estrategia, pero nosotros creemos firmemente que no existe el perdón por parte de la familia para ellos".
-"Pensaba llamarlos esta noche a los papás de Fernando para ver qué posición tienen sobre esto. Yo pienso que es una estrategia para modificar algo".
-"No hay marcha atrás. ¿Cómo vamos a creerles? Se mantuvieron por cuatro años con un pacto de silencio… arrepentimiento después de mucho tiempo no lo vamos a creer".
-"La Justicia en su momento los condenó, y nosotros seguimos firme eso. No creo que vea la entrevista a Maximo Thomsen".